Una camioneta fue arrastrada por la fuerte corriente de un cauce en la zona de la Unidad de Propósito; al momento que intentaba cruzar rumbo al Residencial Las Delicias la noche de este lunes.
La irresponsabilidad del conductor de una camioneta, identificado como Joel Antonio Díaz Pérez, casi termina en tragedia; luego que, junto a su acompañante Génesis Castro, desafiaron las peligrosas condiciones provocadas por las lluvias e intentaron cruzar un cauce desbordado.
- Te puede interesar: Tras las rejas homicida de la Costa Caribe Norte
Como resultado de la negligencia, fueron arrastrados por la corriente aproximadamente 200 metros dentro del cauce, hasta terminar en una zona oscura y de difícil acceso.

Ante este incidente, los pobladores hicieron un enérgico llamado a los conductores a respetar las corrientes y evitar maniobras riesgosas durante la temporada lluviosa; aseguran que el afán por avanzar no vale más que la vida misma.
Camioneta es arrastrada por fuerte corriente en Las Delicias
«Hay que respetar un día, hombre, motociclistas, conductores de vehículos no respetan las lluvias, y peor, las fuertes corrientes. Siempre quieren pasar sin tener conciencia, no piensan en las consecuencias, ‘la vida no tiene precio'», señaló Reina Isabel, habitante del sector.
«Ese cauce se rebalsa siempre, hasta aquí se viene el agua, ahí no se puede pasar, pero la gente no entiende, siempre quieren pasar», señaló otra habitante.

Gracias a la rápida intervención de la Dirección General de Bomberos, ambas personas lograron ser rescatadas con vida. Las unidades especializadas utilizaron técnicas de localización y rescate para encontrarlos y extraerlos con éxito.
Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, aunque con un gran susto que pudo haberse convertido en una desgracia.
La Policía Nacional también se hizo presente en el lugar para apoyar en el proceso de rescate, garantizando la seguridad en la zona y colaborando con la emergencia.