«Le cae la justicia» Delincuente recibe golpiza en Managua

Foto: Pobladores hacen justicia con sus propias manos y le dan certera golpiza a presunto delincuente / Cortesía
Foto: Pobladores hacen justicia con sus propias manos y le dan certera golpiza a presunto delincuente / Cortesía

A punto de perder la conciencia por una certera golpiza terminó un sujeto en el sector del mercado Mayoreo, en Managua, luego que supuestamente este irrumpiera en horas de la madrugada una joyería, ubicada en este centro de compras.

Personas aseguran que el individuo de aproximadamente 23 años de edad fue sorprendido robando por unos tipos, mismos sin mediar palabras se abalanzaron sobre su humanidad y entre golpes; patadas y machetazos decidieron hacer justicia con sus propias manos.

El presunto delincuente por medio de un video grabado por un ciudadano que estaba en este punto de la capital, aseguró llamarse Armando Martínez, identidad que está siendo investigada por los agentes policiales.

Hasta el momento se desconoce lo que Martínez había sustraído del local, pero de lo que si estamos seguro, es que después de esta contundente golpiza ya no le quedaran ganas de andar adueñándose de lo que no es suyo; o al menos eso creemos.

Paliza para un delincuente en Managua

Así pues, en dicho video se puede observar la gran paliza que le dieron al sujeto, este mismo habla y responde con dificultad. Las imágenes son fuertes, una golpiza como esa es lo que merecen los delincuentes; así piensan los ciudadanos que dejaron agonizando a esta persona.

En estas fechas los malhechores aprovechan que muchas familias dejan solos sus hogares para salir de la rutina y recrearse en los diferentes centros turísticos que el país posee, es por esta razón que La Policía Nacional activo a 16 mil agentes del orden a nivel nacional; con el fin de garantizar seguridad y tranquilidad a los nicaragüenses en estas fiestas decembrinas.

Las medidas de seguridad son sanciones que se imponen a un sujeto que haya incurrido en la comisión de algún delito, debido a su peligrosidad delictiva; con el objetivo de lograr su reeducación y reinserción social.