Un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública de Estelí. Los familiares que pasaban por el lugar se alarmaron, lo que los llevó a llamar a las autoridades correspondientes.
A Pedro Mejía Ramírez, de 80 años de edad, la muerte lo sorprendió cuando iba con dirección hacia su vivienda. Cargaba un saco en su espalda, según, con productos que había comprado.
«Es un señor mayor que no tiene que andar caminando solo, y más con este calor terrible que está haciendo, cualquiera se puede sentir mal. Hora una persona de 60 años en adelante. Pensamos que es un señor que se mantiene frente a un supermercado pidiendo dinero, eso creo yo, porque se me hace parecido a él. Dios le dé fortaleza a su familia para que puedan superar esta mala situación», manifestó.

La muerte sorprende a un hombre en Estelí
El adulto mayor caminaba por uno de los andenes del centro escolar Rubén Darío, en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí. Comenzó a sentirse mal y se agarró el pecho. Un testigo solo logró escuchar un fuerte golpe.
«Yo trabajo al frente de la escuela, lo miré que venía caminando normal, pero cuando voy a buscar un vaso de agua, escuché un golpe, como que había tirado una piedra a una pared, así similar, y fue el señor que se desmayó y pegó su cabeza. Es algo que, lastimosamente, le puede pasar a cualquiera. La muerte le llegó de esta manera y en la calle, otros en accidentes de tránsito o de otras formas, pero llega», dijo Juan Romero, testigo.

Ramírez, al caer, lo primero que pegó en el andén fue la cabeza. Cuando los paramédicos de la Cruz Blanca llegaron al lugar, ya no podían hacer nada.