Joven trabajadora de Call Center muere en la carretera Tisma-Masaya

Foto: Mortal accidente de tránsito cobra la vida de una jovencita en carretera Tisma-Masaya / TN8
Foto: Mortal accidente de tránsito cobra la vida de una jovencita en carretera Tisma-Masaya / TN8

En un lamentable accidente perdió la vida esta mañana la joven de 20 años, Guadalupe López, cuando viajaba como pasajera en una motocicleta de placa MY 35-829, conducida por Yojaber Isaac Valdivia Velásquez de 28 años. El hecho sucedió en la carretera Tisma-Masaya.

Según testigos, los jóvenes se desplazaban en la moto a exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo de dos ruedas e impactaron contra una bicicleta. En ese momento, Guadalupe cayó al pavimento y fue entonces cuando un pesado camión que transportaba aves de corral, y que viajaba en sentido contrario; pasó sobre ella.

«Empezó a sacar sangre con espuma, ella falleció en las ruedas del camión. Ellos iban en una moto roja Apache. Parece que el muchacho de la moto venía muy rápido y no calculó bien la vuelta. Aquí en estas carreteras de Tisma hay muchas vueltas»; dijo el testigo Sergio Ortiz.

«El muchacho no midió bien, se pasó llevando al de la bicicleta, lo aventó al lado derecho y la muchacha fue a caer al lado izquierdo, bajo las llantas del camión. No la aplastó, pero parece que tuvo un golpe. Al de la bicicleta se lo llevaron al hospital golpeado y también al de la motocicleta»; aseguró, desde ese punto de Masaya.

Foto: Mortal accidente en carretera Tisma-Masaya / TN8
Foto: Mortal accidente en carretera Tisma-Masaya / TN8

Trágica muerte en Carretera Tisma-Masaya

La joven era originaria de la villa Rafaela Padilla y perdió la vida en la comunidad Las Ceibitas, en la carretera a Tisma, Masaya; cuando se trasladaba a su trabajo en un call center ubicado en la capital.

Así mismo, la Policía Nacional está investigando los hechos de este lamentable hecho en Masaya.

Los pobladores hacen un llamado a los conductores, sobre todo de motocicletas que circulan en esta carretera, a tener prudencia, pues más vale llegar tarde que nunca. en estas vías hay muchas curvas y el exceso de velocidad se vuelve un detonante para que ocurran tragedias viales.

"Foto: