Víctor Ramón Barreda Rugama, de 39 años, circulaba en su motocicleta de oeste a este por el barrio Noel Gámez de la ciudad de Estelí. La llanta delantera pegó en una piedra y perdió el control. Tras caer con el medio de transporte al suelo, resultó con lesiones de consideración.
«Aparentemente el muchacho venía a exceso de velocidad, y andar así en estas calles que están en mal estado no es correcto. No pudo controlar el vehículo y fue tremendo el golpe que se escuchó cuando cayó al suelo. A lo mejor frenó de un solo también», manifestó Estela Arauz, testigo.
El joven tenía encima la moto, y se le incrustó la palanca de cambio en la pantorrilla. Varios habitantes del barrio escucharon los gritos de auxilio y le quitaron la moto de la pierna.

«Es raro que pasen accidentes así, y menos de esta manera, ya que los que vivimos en este sector tenemos cuidado cuando pasamos, ya sea a pie o en vehículo.«
Grave accidente en moto deja a joven con herida profunda en Estelí
«El pobre joven gritaba del dolor y no se podía quitar la moto solo. De inmediato llamé a los socorristas para que lo estabilizaran. Lo bueno es que no perdió la vida, y ojalá que se recupere pronto», dijo Yaneth Torres, testigo.

Miembros de la Cruz Blanca llegaron al sitio del accidente y atendieron a Rugama. Luego fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser valorado por los médicos de turno.
Las autoridades policiales recomiendan a las personas que conducen motocicletas tener precaución en calles donde hay huecos y grandes rocas, para evitar que se registren accidentes similares como este.