Joven motociclista muere al ser atropellado en el sector de La Palma en Chontales

Joven motociclista muere al ser atropellado en el sector de la Palma en Chontales
Foto: Joven motociclista muere al ser atropellado en el sector de la Palma en Chontales / TN8

La irresponsabilidad al conducir continúa dejando víctimas mortales en accidentes de tránsito, como el que ocurrió la madrugada de este domingo en Chontales.

En el accidente, el joven motociclista de nombre Kevin Flores Ríos, falleció trágicamente; esto, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, en el sector de la Palma, en el departamento de Chontales.

Las personas que viven en el sector aseguraron haber escuchado un fuerte impacto y salieron a observar rápidamente a ver qué había sucedido; al salir, se encontraron con el joven, quien había resultado con graves lesiones en su cuerpo.

Cabe destacar que la víctima fue auxiliada y se trasladó en estado delicado a emergencias del hospital Escuela Asunción, donde horas después lamentablemente falleció.

Accidente en Chontales deja a una persona fallecida

Según relataron testigos, a eso de la 1 de la madrugada de hoy domingo, al joven motociclista se le había presentado desperfectos mecánicos. La unidad de dos ruedas en que viajaba fue atropellada por el conductor de un vehículo, que luego del impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El irresponsable conductor dejo el cuerpo del joven gravemente herido y aun lado de la carretera y tomó la terrible decisión de escapar del lugar.

Por su parte, agentes policiales harían las respectivas investigaciones de este lamentable suceso, para dar con el responsable y enfrentar a la justicia.

La Policía Nacional a través de su informe semanal de accidentes de tránsito brinda incansablemente medidas para evitar este tipo de percance que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.

El hoy occiso habitaba del colegio Regina Mundi 5 cuadras al Sur, Barrio Tamanes, de la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales. Nuevamente, la irresponsabilidad al volante enluta a otra familia nicaragüense.