
Un joven, quien conducía a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, pereció al estrellarse contra un objeto fijo en la carretera que conduce al Mercado Mayoreo.
El infortunado fue identificado como Orlando Enmanuel Zapata, de aproximadamente 28 años de edad. Conducía una motocicleta, matrícula de Managua 236924. Se presume que el ciudadano llevaba el casco en el antebrazo.
Testigos que no quisieron brindar sus nombres relataron que el ahora occiso viajaba a alta velocidad y en posible estado de ebriedad, colisionando contra un objeto fijo en la carretera.
Producto del impacto, la motocicleta siguió su curso hasta detenerse 60 metros después del accidente, mientras que el sujeto cayó en el pavimento, golpeándose la cabeza sobre un orificio del desagüe pluvial. Con su último suspiro intentó reincorporarse, logrando poner su cuerpo en el andén principal. Luego de esto, pereció.
Este hecho ocurrió en las cercanías del Mercado Mayoreo, exactamente en la segunda entrada de Praderas del Doral.
Una unidad de la Cruz Blanca se presentó en la escena, constatando que Armando Zapata ya no tenía signos vitales.
Asimismo, efectivos de Criminalística se hicieron presentes para iniciar los procesos de investigación y así determinar lo que realmente ocurrió.
#AHORA | Un joven quien conducía a exceso de velocidad 💨 y en supuesto estado de ebriedad, perece al estrellarse contra un objeto fijo y caer en una cuneta. pic.twitter.com/1J8xe1vuEc
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 19, 2025
Motociclista colisiona contra otro vehículo, al conducir en supuesto estado etílico
Un motociclista, quien no ha sido identificado, colisionó contra un vehículo gris, sufriendo golpes de consideración.
Según un reporte enviado al número de WhatsApp de Crónica TN8, 7872-0008, el sujeto conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. Al momento de cruzarse la calle, perdió completamente el control de su liviano vehículo, estrellándose de frente contra un carro gris.
Este hecho ocurrió de la Sandak del Iván Montenegro, 2 cuadras hacia arriba. Afortunadamente no dejó víctimas humanas; sin embargo, el motorizado resultó con severos golpes, a tal punto de quedar desorientado.
Ante el incremento de accidentes viales, es de fundamental importancia acatar las recomendaciones que hacen las autoridades cada semana, como evitar el exceso de velocidad, usar adecuadamente el casco de seguridad, evitar conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias nocivas, ocupar ropa de tela gruesa, entre otras.
