Irresponsable conductor ‘borracho’ casi pierde la vida en Rivas

Irresponsable conductor 'borracho' casi pierde la vida en Rivas
Foto: Irresponsable conductor 'borracho' casi pierde la vida en Rivas/TN8

Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día en el departamento de Rivas, así lo reportan las autoridades; quienes se muestran preocupadas ante el incremento de la accidentalidad, debido a la falta de conciencia de los conductores. Los principales en protagonizar los accidentes son los motociclistas; que en algunos casos van al volante en estado de ebriedad, a alta velocidad y sin el casco de seguridad.

El caso más reciente es el ocurrido en el sector del puesto fronterizo de Peñas Blancas, municipio de Cárdenas, Rivas; donde un joven motociclista en completo estado de ebriedad perdió el control del vehículo de dos ruedas y cayó al pavimento de cabeza; ocasionándose lesiones de gravedad, por las que fue inmediatamente remitido al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

El irresponsable fue identificado como Eliezer Bonilla, de 27 años; quien minutos antes del accidente habría estado ingiriendo licor en un bar cercano a la zona de donde ocurrió el suceso que casi le cuesta la vida.

Irresponsable conductor 'borracho' casi pierde la vida en Rivas
Foto: Irresponsable conductor ‘borracho’ casi pierde la vida en Rivas/TN8

Accidentes de tránsito en Rivas

“Él venía de norte a sur, seguro iba para su casa, cuando de repente vimos que cayó en solitario, corrimos a brindarle ayuda; parece que no es de aquí de la zona, porque no lo conocemos, pero pobrecito porque llevaba heridas en todo su cuerpo”; dijo Esmeralda Pérez, testigo del accidente en Rivas.

Irresponsable conductor 'borracho' casi pierde la vida en Rivas
Foto: Irresponsable conductor ‘borracho’ casi pierde la vida en Rivas/TN8

Al lugar se hicieron presentes agentes del tránsito de la Policía Nacional de Rivas, quienes realizaron el levantamiento del croquis; para determinar de manera exacta las verdaderas causas de este accidente vial, de ser comprobado si iba tomado de licor; se le aplicaría con rigor la Ley 431, Ley de Tránsito Vehicular.

Al parecer, la alarmante lista de personas fallecidas en accidentes de tránsito y el trabajo preventivo que está realizando la Policía Nacional; en esta zona del país no ha hecho eco en la conciencia de los conductores que siguen cometiendo los mismos errores al momento de circular en las vías.