Irresponsabilidad de madre casi provoca tragedia en Managua (VIDEO)

Accidente por irresponsabilidad de una madre en Managua
Foto: Accidente por irresponsabilidad de una madre en Managua / TN8

En el dicho «Mujer prevenida, vale por dos», no entra el caso de esta madre, ya que debido a la imprudencia que cometió de dejar a su hijo dentro de un vehículo e irse, casi causa una tragedia. El hecho se dio en las cercanías del Club Terraza, en Managua.

El descuido de esta mujer inició desde el momento que dejó el carro en el que transitaban, parqueado muy a orillas de la calle.

Así mismo, fue irresponsable al dejar al niño solo dentro del vehículo y retirarse sola a realizar una diligencia, quedando todo grabado en cámaras de seguridad de un negocio.

En el video se puede observar el momento donde la mujer se baja del carro y se retira rápidamente. Luego, de manera repentina, este se va para atrás y de la puerta del conductor cae un niño de unos 6 años.

Momentos de tensión con el vehículo en Managua

Accidente por irresponsabilidad de una madre en Managua
Foto: Accidente por irresponsabilidad de una madre en Managua / TN8

Seguidamente, el automotor se estrella contra una moto donde el conductor se encontraba aún sentado, tirándose del vehículo de dos ruedas para evitar salir con lesiones.

Luego del suceso, el niño se levanta y este empieza a caminar con dificultad; por lo que un motociclista que trabaja de delivery se sale del carril y trata de ayudarle a caminar en este punto de Managua.

La descuidada madre al ver lo que pasó, sale corriendo a ver a su hijo. Aparentemente, el vehículo se fue para atrás porque el freno de emergencia se desactivó o el menor lo manipuló.

Igualmente, la Policía Nacional investiga lo ocurrido para determinar cuál fue la causa que provocó que esto ocurriera. También para que la dueña del vehículo corriera con los gastos de los daños provocados a la moto que se encontraba en el lugar.

Es importante que si salimos a la calle con un menor seamos precavidos y no descuidemos o dejemos solos; ya que por su inocencia estos pueden poner en peligro su integridad.