Irrespeto a señal de ALTO manda a motociclista a un hospital en Managua

Irrespeto a señal de ALTO manda a motociclista a un hospital en Managua
Foto:Irrespeto a señal de ALTO manda a motociclista a un hospital en Managua/TN8

Un motociclista mayor a los 50 años fue trasladaron en condición delicada al hospital Lenin Fonseca, Managua después de impactar de forma simultánea contra dos vehículos y luego estrellarse contra un poste en la intersección de «La Cachorra», del barrio 19 de Julio.

 

Cabe destacar que,  testigos aseguraban que el conductor del vehículo liviano iba tan rápido que ni se percató de la señal de alto. Los conductores de los vehículos involucrados se movilizaban en direcciones contrarias y tuvieron que detener su marcha hasta que se presentará Tránsito Nacional.

«Aquí es diario, ayer se metió un camión aquí, el día de hoy el de la moto venía que nunca vio, él solo sintió, el señor quien sabe que venía pensando, nunca, nunca se detuvo, debió creer que él llevaba la preferencia, quien sabe que le paso»; dijo Iván Rodríguez.

Irrespeto a señal de ALTO manda a motociclista a un hospital en Managua
Foto: Irrespeto a señal de ALTO manda a motociclista a un hospital en Managua /TN8

Un lesionado tras un accidente en Managua 

Silvia Pineda, testigo expresó que «sí, estoy en el alto, yo veo que viene la camioneta y la moto venía rápido, de viaje el señor quien sabe que paso; se tiró el alto y a lo mejor pensó que iba sobre su preferencia, pegó en el carro y vino a darme a mí».

Posiblemente, el hombre permanezca ingresado en una sala de observación. Factor humano es la causa del mayor porcentaje de colisiones, estas pueden convertirse en agravantes a la culpabilidad del conductor causante, según la legislación de tránsito de cada país.

La toma de conciencia sobre el manejo responsable es tarea de todos. Así mismo, alertaron a los Familiares sobre la condición de salud del señor. La motocicleta fue trasladada a la delegación policial más cercana en ese sector de Managua.

De manera que, se desconoce el destino que llevaba el lesionado.