Invasión de carril provoca accidente en la peligrosa Cuesta El Plomo

Nicaragua, managua, accidente , cuesta el plomo,
Foto: Invasión de carril provoca accidente en la peligrosa Cuesta El Plomo/TN8

El susto de su vida se llevó Luis Díaz, quien conducía un cabezal, mientras bajaba la peligrosa Cuesta El Plomo terminó cruzado y embancado en el paredón que se ubica en esta zona. Supuestamente todo sucede porque otro vehículo le invadió el carril, y sumado a esto la lluvia que recién había caído en el lugar no permitió que este lograra detenerse.

Te recomendamos: Hombre sufre accidente de tránsito en la cuesta El Plomo, Managua

 

«Yo vengo bajando la cuesta, ni rápido bajaba para decir que fue por eso; venía en el carril izquierdo y una camioneta que me aventaja se cruza y se mete en frente, yo lo que hago es cruzarme rápido para no darle, en eso pierdo el control del camión, más que la carretera está mojada ya no pude volver a la carretera. De manera que el camión se salió, pegó en el paredón y se me vino arrastrando hasta que se detuvo. Gracias a Dios estoy vivo y contando el cuento. Aquí es peligroso y no todos salen ilesos como salí yo», mencionó Díaz.

Nicaragua, managua, accidente , cuesta el plomo,
Foto: Invasión de carril provoca accidente en la peligrosa Cuesta El Plomo/TN8

Díaz regresaba de Chinandega y se dirigía a la empresa para la que labora. Este se comunicó con los dueños del vehículo quienes se presentaron para conocer lo sucedido. Así mismo, una patrulla de la Policía Nacional para regular el tráfico que se tornó peligroso por varios minutos.

Peligrosa Cuesta El Plomo

A su vez, se hizo el llamado a los Bomberos para que realizaran limpieza en el lugar pues había aceite regado, que ponía en peligro a cualquier vehículo que pasara por el lugar.

Este punto de la capital es uno de los más peligrosos cuando de accidentes se trata, pues no hay día en que no se registre alguno tanto leves como de gran magnitud. Ya varias personas han perdido la vida debido a las imprudencias que muchos conductores cometen y que terminan provocando situaciones en las que muchas acaban de manera fatal.

Julio Cruz