Una fuerte colisión entre dos motocicletas dejó como resultado a tres personas lesionadas, quienes se desplazaban en dichos medios de transporte en Estelí.
Rubén Laguna y Merari Sánchez circulaban en una motocicleta de norte a sur, a pocos metros del puente Las Chanías, al norte de Estelí, sobre la Carretera Panamericana. Pero otro motorizado que se dirigía en la misma dirección, supuestamente a exceso de velocidad, adelantó a un vehículo y fue cuando los impactó por detrás.
“Tenía unos segundos de haber salido de la gasolinera e ingresé a la vía con normalidad, iba como a unos 20 kilómetros por hora, porque no me gusta ir rápido. Fue algo repentino, solo sentí el golpe y el empujón; y fue cuando caímos en la vía con la muchacha que venía conmigo”, relató Laguna.
“Gracias a Dios que los demás automóviles se detuvieron antes de pasarnos encima. Lo importante es que estamos con vida, y los daños materiales se recuperan como sea”, añadió.

Motociclistas derraparon tras fuerte impacto en Estelí
El conductor y la jovencita solo resultaron con raspones en el cuerpo, y afortunadamente portaban cascos de protección, lo cual evitó que se registrara una tragedia cuando cayeron sobre la carretera.
El señalado de haber provocado el accidente vial fue quien llevó la peor parte. Fue atendido por miembros de la Cruz Blanca de Ocotal y trasladado al hospital; ya que esta ambulancia circulaba por el lugar en el preciso momento en que se originó la situación.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio donde realizaron las investigaciones correspondientes. Hay que recalcar las recomendaciones que brinda esta institución: no manejar de manera temeraria, respetar las señales de alto y, sobre todo, practicar la conducción defensiva.
