Lo que era un almuerzo tranquilo terminó en tragedia, cuando el agresor de nombre; Natividad Mercedes Marenco Romero, de 52 años, irrumpió en el lugar y abrió fuego contra su expareja, de iniciales F. D. R , y dos acompañantes. El Hecho ocurrió en el Kilómetro 39 carretera El Timal hacia Malacatoya.
Según testigos, el agresor llegó al lugar y, sin mediar palabra, disparó contra F. D. R, hiriéndola en la pierna izquierda. Juan Francisco Aviles Vanega, de 35 años, intentó defenderla, pero también fue atacado, recibiendo dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la espalda.
La madre de Juan, quien responde a las iniciales, C. N. U. L, igualmente resultó herida, al recibir un disparo en uno de los dedos del pie.
Lee: Monstruo tras las rejas: Condena de 25 años para profesor de danza por violación a menor
Tras cometer el ataque, el agresor regresó a su finca y se privó de la vida con un disparo en la cabeza, pensando que había acabado con la vida de las víctimas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital primario de Tipitapa, donde actualmente reciben atención médica. Hasta el momento, las circunstancias exactas del incidente permanecen bajo investigación.

Noticia en desarrollo.