Hija desesperada busca a su padre que desapareció en León

Búsqueda de señor que desapareció en León
Foto: Búsqueda de señor que desapareció en León / TN8

En las instalaciones de Canal 8 se presentó Doña Maria Eugenia Rubio de 58 años, quien se encuentra desesperada por no saber del paradero de su papá Félix Pedro Rubio de 88 años. Este señor desapareció en León desde el 25 de julio del presente año a las 9 de la mañana.

Según declaraciones de su hija, Don Félix habitaba en el departamento de León, exactamente en Los Zarzales, finca El Porvenir; cuando se dirigía a buscar leña para hacer un café.

 

El señor convivía con su esposa y su hijo de 40 años. El día de su desaparición, él vestía camisa verde de vestir a cuadros, pantalón azul de vestir, chinelas tipo cross y sombrero de palma.

«Mi sobrino, en el momento de la desaparición de su papá andaba haciendo un mandado en Los Zarzales y cuando él llegó a casa se dirigió a buscarlo porque nunca regresaba, ya que su mamá es de avanzada edad y no podía ir a buscarlo»; dijo Doña Maria Eugenia.

Desesperación por el señor que desapareció en León

Búsqueda de señor que desapareció en León
Foto: Búsqueda de señor que desapareció en León / TN8

El anciano tiene problemas de audición, no escucha de un oído, y del otro escucha solo un poco. Además, padece de artritis, por esta razón sus familiares se encuentran angustiados.

«Interpuse la denuncia en la Policía Nacional y estoy en espera de respuesta. También vine a este medio a ver si los amigos televidentes me pueden ayudar con el paradero de mi papá»; comentó Rubio.

Si usted logra identificarlo en la fotografía o lo ve deambulando por las calles puede llamar para cualquier información a los números telefónicos: 5787-3670, 7682-2303, 8735-7589 con Don José Rubio. Igualmente, se dará una pequeña recompensa.

«Sí alguien está con él por favor avisarnos, si él los ha incurrido en algún tipo de gasto, también nos lo informen para remunerarlo. Si lo ven la única forma de retenerlo es ofreciéndole café»; concluye el afligido familiar.

Nota con colaboración de: Alexandra Sieza