Guarda de seguridad es “garroteado” por delincuente y lo despojan de sus pertenencias en Rivas

“garroteado” por delincuente y lo despojan de sus pertenencias en Rivas
Foto: “garroteado” por delincuente y lo despojan de sus pertenencias en Rivas / google map

Un guarda de seguridad que fue identificado como Juan Ramón Obando Espinoza, originario del barrio La Puebla, de la ciudad de Rivas.

Fue víctima de un hábil delincuente que logró ingresar a las instalaciones de una agencia de bebidas gaseosas para agredirlo con un garrote hasta desmayarlo y despojarlo de todas sus pertenencias entre ellas el arma de reglamento.

“Fue como a las 4 de la mañana, yo trabajo en la agencia de la Pepsi, a esa hora entró escondido y me golpeó con un palo en la cabeza y me desmayó, lo que aprovechó para llevarse todas mis pertenencias, entre ellas la escopeta con la que me realizó mi trabajo, entre lo que se me llevó está mi celular, mi billetera y bolso donde caminaba mis cosas personales, entre ellas la licencia para la portación de armas»; expresó la victima.

Así mismo dijo que «me quito mi cédula identidad, entre otras cosas que solo a mi me sirven, la realidad que cuando me desperté no vi a nadie más, estaba echando sangre de la cabeza y la nariz, procedí a buscar mis cosas, pero ya no las tenía; solo estaba a mi lado el palo con el que me agredió”; dijo la víctima Juan Ramón Obando Espinoza.

Al lugar se hizo presente al equipo investigativo de la Policía Nacional, quienes confirmaron el hecho; pero se desconoce el avance de las investigaciones, los delincuentes al parecer no pudieron llevar más que las pertenencias del guarda de seguridad, según quedó reflejado en las cámaras de seguridad en el local.

Información para ayudarle en Rivas

El herido fue remitido al hospital militar de la capital Managua, donde sería valorado; él solicita a las personas que tengan información sobre el paradero de sus documentos hacerlo saber al número 58383891.

Obando afirmó que es de escasos recursos económicos por lo que no puede ofrecer recompensa, pero si agradecimiento desde el fondo de su corazón.