Un fuerte accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta se registró en el barrio Filemón Rivera, al oeste de Estelí. De milagro, nadie resultó con lesiones de consideración.
Juan Francisco Orozco ya había sacado el vehículo del garaje de su vivienda, y cuando ingresó a la calle le hizo cambio de luces a un motorizado para que se detuviera; pero ya era demasiado tarde.
«Todas las mañanas saco mi carro con normalidad y nunca nadie me había colisionado. Estoy en medio de la calle, lo veo a él, le pito en varias ocasiones y no hizo caso el joven. Eso fue lo único que pude hacer. Se ve que venía a exceso de velocidad porque la moto quedó arriba de mi auto. Pero lo bueno es que no perdió la vida. Ya los daños materiales se recuperan con trabajo y esfuerzo»; mencionó Orozco, conductor del automóvil.
El motorizado circulaba de oeste a este, y el automotor supuestamente invadió su carril, momento en el que ocurrió el impacto; quedando la motocicleta en la parte delantera del vehículo. La escena llamaba la atención en ese sector de Estelí.

Accidente en Estelí: «Es mi primera vez que me pasa»
Ismael Espinoza comentó: «Yo venía en mi vía normal y el señor del carro se cruzó mal en toda la calle. Era imposible para mí detenerme a tiempo, aunque lo intenté, y ahora me quiere echar la culpa a mí, cuando fue irresponsable. Gracias a Dios no me pasó nada, pero fue tremendo susto el que me llevé. Es la primera vez que me pasa esto.»
El joven de Estelí no presentó ninguna fractura y no fue necesario trasladarlo al hospital.
Posteriormente, agentes policiales de Estelí llegaron al sitio para realizar las investigaciones, y ambas personas decidieron hacerse responsables por lo ocurrido.
