Femicidio en Managua: Brutal golpiza apaga la luz de una joven madre

Investigación policial de brutal femicidio en Managua
Foto: Investigación policial de brutal femicidio en Managua / TN8

Un terrible hecho sucedió este jueves en Bosques de Xiloá, Managua, en que se registró un femicidio tras una brutal golpiza de un hombre a su pareja.

El ambiente en esta zona de la capital es tenso, con familiares y vecinos que piden justicia ante el horrendo crimen.

 

Te interesa: Capacitación a personal del MIGOB Nicaragua sobre prevención del femicidio

Según indican algunos testigos, este hombre luego de matar a golpes a la mujer, hizo videollamadas con familiares y hasta con su propia madre; mientras fumaba un cigarro. Además, publicó estados en redes sociales, aunque esta versión todavía no ha sido confirmada.

Agentes policiales del Distrito X se presentarían al lugar para poder retener al sujeto, identificado como José Andrés Sandoval Gálvez, de 41 años; mientras se hacen todas las debidas indagaciones de este espantoso crimen en Managua.

Igualmente, se conoció que la víctima tiene dos hijas, a quienes se les brindará protección especial ante tan lamentable situación. El nombre de la víctima es K.G.

Investigación policial de brutal femicidio en Managua
Foto: Investigación policial de brutal femicidio en Managua / TN8

Investigación del femicidio Managua

Así mismo, según informan algunos testigos de este sector de Managua, el hombre habría cometido este crimen a eso de las 5 o 6 de la mañana.

Aparentemente, la noche anterior se había ido de farra a beber licor, y cuando regresó; tuvo una discusión en donde manifestaría su furia de violencia machista.

Los agentes policiales en Nicaragua están preparados para hacer las debidas investigaciones y recabar datos suficientes para procesar a estos criminales. José Andrés ya guarda prisión.

Además, las leyes en el país son severas ante este tipo de horrendos actos; con lo cual se impone la pena máxima ante estos cobardes hombres.

Además, se conoció que cuando la madre de la joven se dio cuenta del caso; inmediatamente sintió un profundo dolor que la dejó totalmente devastada.

Ahora está en manos de los investigadores policiales de este distrito de Managua, que se haga justicia.