¡Espeluznante! Nacimiento de otra ternera con dos cabeza en Nueva Guinea

¡Espeluznante! Nacimiento de ternera con dos cabeza en Nueva Guinea
Foto:¡Espeluznante! Nacimiento de ternera con dos cabeza en Nueva Guinea/TN8

Asombrada se encuentra la población de Nueva Guinea tras el nacimiento en una finca de otra ternera, con dos cabezas, dos pares de ojos; dos bocas y dos pares de orejas, y minutos más tarde murió.

Es un caso de lo que se conoce bajo el nombre de bicefalia, condición en la que el animal posee más de una cabeza.

El nacimiento sucedió a eso de las 7:45 de la mañana en la finca Ríos de Agua Viva del señor Fabricó Otero, en el sector Zapote, La Unión, en el municipio de Nueva Guinea.

Los propietarios de la finca indican que la vaca estaba lista para dar a luz; pero no podía parir al ternero, así que los dueños junto a trabajadores ayudaron jalándola para que naciera la ternera.

Y se llevaron una increíble sorpresa, simplemente no podían creer lo que veían, pues se percataron que la vaca había dado a luz, a un ternero con las dos cabezas, los dos pares de ojo, dos pares de orejas y dos bocas.

¡Espeluznante! Nacimiento de otra ternera con dos cabeza en Nueva Guinea
Foto:¡Espeluznante! Nacimiento de otra ternera con dos cabeza en Nueva Guinea/TN8

Por lo tanto, los dueños de la ternera la donadaron al laboratorio de la Universidad URACCAN de la localidad en Nueva Guinea, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El nacimiento de la ternera fue el pasado domingo 17 de abril y hasta el día  24 de abril que las propuestas dieron a conocer la información; por lo que en la zona en que se encuentran no cuentan con señal de telefonía.

Asombrados los pobladores de Nueva Guinea tras insólito nacimiento de ternera

De manera que, los dueños de la finca; así como vecinos de la zona, se encontraban muy asombrados por la malformación congénita en que nació la ternera.

Estos insólitos casos logra sorprender a las personas de usuarios de redes sociales, porque ya han sido varios los casos en la Quinta Región, que nacen terneros con do cabezas. Y no cabe duda que la naturaleza no deja de sorprendernos día con día.