Encuentran a hombre muerto en el techo de un negocio en Altamira, Managua

Foto: Investigan extraña muerte de un hombre en Altamira, Managua / TN8
Foto: Investigan extraña muerte de un hombre en Altamira, Managua / TN8

La tarde de este martes se registró una situación extraña con respecto a la muerte de un hombre. Esto sucedió en Altamira, Managua; donde un cordón policial marcarái la investigación alrededor del caso.

De Farma Value, 2 cuadras arriba, es exactamente el lugar donde se registró este hecho, en el cual un hombre identificado únicamente como Don Arnoldo fue encontrado fallecido desde el techo de su inmueble; que funciona como negocio de electrodomésticos.

Aparentemente, el señor estaba afectado de salud y fue quien hizo un esfuerzo mayor para subir el marco de una cama con una escalera. Según pobladores, quizás ese esfuerzo físico le marcó un desenlace fatal a través de un desplome por un infarto, o alguna otra falla en su sistema nervioso.

La Policía Nacional estaría coordinando con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo y que se haga la investigación pertinente.

Sin duda, esto ha causado conmoción en esta zona de Altamira, Distrito I de Managua.

Foto: Investigan extraña muerte de un hombre en Altamira, Managua / TN8
Foto: Investigan extraña muerte de un hombre en Altamira, Managua / TN8

Investigación por extraña muerte en Altamira, Managua

Don Arnoldo ha sido conocido desde hace muchos años como un trabajador pertinente, quien llevaba mucho tiempo trayendo mercadería para su negocio; en este sector de Altamira.

Además, las personas que estaban colaborando con él para subir este marco, serían interrogados por agentes policiales; como parte de las primeras averiguaciones que se hacen para poder esclarecer este caso.

«Yo le estaba haciendo el acarreo a él y estábamos trepando las cosas, cuando estábamos trepando las cosas; ya habíamos subido dos mesas, cuando íbamos a subir el piso de la cama, él se resbaló, parece que le dio un infarto», aseguro Héctor Díaz.

Así mismo, otros vecinos de Altamira señalaron que el hombre ya había sufrido de al menos tres pre-infartos; pero esta información faltaría corroborar una vez que se arroje el parte médico.

Sin duda, una noticia triste que marca un momento de luto y dolor para una familia de Managua.