Los llantos y el dolor de no volver a ver a su hija era lo que más se hacía sentir en el reparto Juan Ramón Padilla, del municipio de Ticuantepe, y es que este mediodía del sábado dos personas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo en una de las calles de esta localidad.
Una llamada al centro de emergencia de la Policía Nacional fue el detonante para que este caso saliera a luz. Los oficiales de este municipio fueron los que confirmaron el deceso y dieron el aviso para que un fuerte equipo técnico se desplegara e iniciaran con las investigaciones.
- Te puede interesar: ¡Fatal desenlace! Riña familiar termina en asesinato en San Marcos, Carazo
Cristopher Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años, y Belkis Hernández, de 23, son las identidades de los fallecidos que dejan a dos familias llenas de dolor por esta gran pérdida.
Según se conoció en el lugar, el carro se estacionó en horas de la madrugada y ya no se movió más; quedando encendido hasta la llegada de las autoridades. Extraoficialmente, se supo que fueron revisadas las cámaras de lugares cercanos y no hay indicios de violencia para los fallecidos.

Hallan sin vida a dos personas dentro de un vehículo en Ticuantepe
Sobre este caso han surgido al menos tres hipótesis que tienen conmocionada a toda la población de este municipio capitalino; pero serán las autoridades encargadas las que brinden un informe final acerca de las causas de muerte de estas dos personas.
Las dos familias afectadas se presentaron y confirmaron que se trataba de sus parientes, desconociendo si existía algún tipo de relación entre los ahora fallecidos.
Tanto las familias como la población en general están a la espera del informe que brinde la máxima autoridad del orden en referencia a este caso; que se ha conocido a nivel nacional y que mantiene en suspenso a los locales, pues es una situación que se registra por primera vez.
El vehículo fue trasladado hacia el Instituto de Criminalística, donde continuarán con las investigaciones dentro de este. Los cuerpos, por su parte, fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal, donde, a través de la autopsia; serán reveladas las causas de la muerte de estas dos personas.
