En Carazo, sujeto provoca accidente y huye dejando a los lesionados a su suerte

Foto: Brutal impacto en Carazo /TN8
Foto: Brutal impacto en Carazo /TN8

Un saldo de 2 personas lesionadas es lo que dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en el kilómetro 47 de la carretera panamericana sur en el municipio de Jinotepe-Carazo.

El hecho se dio cuando el conductor de un vehículo color azul con placa CZ 185223, circulaba a alta velocidad; en presunto estado de ebriedad y colisionó a un motorizado, ocasionándole serias lesiones a este y a su acompañante.

El conductor de la motocicleta se identificó como Juan Antonio Lara González y su acompañante Claudia Alejandra Lara Sevilla; ambos se trasladadon al Hospital Regional Santiago de Jinotepe por una unidad de Cruz Blanca de Jinotepe.

La peor parte en este accidente de tránsito la llevó la mujer, quien producto del impacto presentaba golpes, quemaduras por fricciones y también la trasladadaron en estado inconsciente, mientras el conductor de la moto; pese a los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo logró restablecerse, aunque fue llevado también al centro asistencial.

Foto: Brutal impacto en Carazo /TN8
Foto: Brutal impacto en Carazo /TN8

Brutal impacto en Carazo

El irresponsable conductor del vehículo de identidad desconocida hasta horas de la noche de este jueves, huyó del lugar tras causar la colisión; dejando a sus víctimas tiradas en la carretera.

El hombre salió como loco pese a que llevaba, según testigos, una llanta pinchada. Minutos después, la Policía Nacional logró ubicar el vehículo abandonado en la carretera que conduce a la comunidad de Güisquiliapa; a unos 5 kilómetros de donde se registró el accidente de tránsito.

Foto: Brutal impacto en Carazo /TN8
Foto: Brutal impacto en Carazo /TN8

Se presume que en la huida, tras haber quebrado la dirección del carro, el fugitivo se bajó del vehículo y huyó cruzando veredas. La Policía Nacional en el departamento de Carazo trabaja para dar con el paradero e identidad del irresponsable hombre, que irremediablemente será capturado y puesto a la orden de la justicia.