Dueño de tienda de celulares frustra robo en Bilwi

Foto: Dueño de tienda de celulares frustra robo en Bilwi / TN8
Foto: Dueño de tienda de celulares frustra robo en Bilwi / TN8

Dos sujetos abordos de una motocicleta, uno de ellos armado, intentaron asaltar una tienda de celulares en la ciudad de Bilwi; sin embargo, el robo fue frustrado por el dueño del negocio.

La tienda de celulares y accesorios Silkas Solution se ubica propiamente frente al parque municipal Rubén Darío, de Bilwi, en la Costa Caribe Norte.

De esta manera, es en esta tienda que dos sujetos entraron haciéndose pasar como clientes y al ver que no había muchas personas procedieron a sacar una pistola e intentaron asaltar. El señor Marvin Sánchez, propietario del negocio, explicó como sucedieron los hechos que para fortuna no pasa a más; “estábamos tres personas, sacaron el arma y nos amenazaban, pero yo pude accionar rápidamente para frustrar el robo, ellos me dispararon, pero el tiro no fue certero y cuando vieron mi arma salieron corriendo”; detalló Sánchez.

Foto: Dueño de tienda de celulares frustra robo en Bilwi / TN8
Foto: Dueño de tienda de celulares frustra robo en Bilwi / TN8

Así mismo, el afectado hace el llamado a la población a tener cuidado, ya que últimamente se han escuchado varias situaciones de esta magnitud en la ciudad “insto a todas las personas que tienen negocios, tener cuidado con las personas que llegan, y trabajar unidos, ayudarnos mutuamente cuando se den estas situaciones y pedimos más patrullaje por parte de la Policía”; remarcó el comerciante.

Policía en Bilwi realiza investigaciones sobre el robo

Igualmente, un ciudadano que se encontraba en el lugar adelanta a la población a contribuir con la Policía Nacional con información que se tenga de persona sospechosa para que se hagan las investigaciones pertinentes. “Creo que como sociedad civil tenemos que denunciar estos actos; no podemos permitir que estas situaciones pasen en nuestra ciudad, si manejamos casos de personas que se dedican a estas bajezas denunciarlo en la línea 118”.

La Policía Nacional acordonó el área para hacer las averiguaciones correspondientes y así dar con el paradero de estos delincuentes; ya son varios sucesos de esta naturaleza registrados en esta ciudad caribeña en lo que va del año.