Dos lesionados por accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia

Víctima de accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia
Foto: Víctima de accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia / TN8

La imprudencia al conducir, sigue siendo una de las causas principales de accidentes de tránsito. En horas de la madrugada de este lunes 16 de mayo, se registró un percance vial, donde resultaron heridos dos personas; hecho que sucedió en Quilalí, Nueva Segovia.

Ambos se movilizaban en una motocicleta y el accidente se dio exactamente en el sector de Las Playitas, Quilalí.

El ciudadano Luis Enrique Lumbí de 39 años, conducía una motocicleta color rojo y placa: NS: 16683, mientras que como acompañante viajaba Luis Alberto Polanco de 34 años de edad.

Según conoció este medio de comunicación, ambos hombres se movilizaban en un aparente estado etílico.

Accidente por irresponsabilidad al volante en Quilalí

Víctima de accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia
Foto: Víctima de accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia / TN8

Algunos testigos comentaron que, al pasar por una curva en esa comunidad, Luis Enrique Lumbí no pudo mantenerse en la vía, lo que ocasionó que se saliera de la carretera.

Luego, llegó a impactar en una de las vallas metálicas y cayó sobre el pavimento, en esta zona de Quilalí.

En este sentido, tanto acompañantes, así como pasajeros, fueron trasladados hacia el hospital del municipio; pues presentaban golpes y quemaduras por fricción.

Mientras tanto, un equipo de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional, se movilizó hasta el sitio para investigar y determinar responsabilidades.

Los accidentes de tránsito en Nueva Segovia se han convertido en la primera causa de muerte en la ciudadanía; debido a la irresponsabilidad de ciertos conductores temerarios que no miden sus acciones.

Así mismo, la institución policial intensifica sus esfuerzos para fomentar el uso y práctica de medidas que permitan preservar y cuidar la vida humana a la hora de conducir.

Recuerde, en casa siempre lo espera alguien. Por ellos, hay que respetar las normas viales y ser prudente a la hora de manejar.