Dos lesionados en vuelco de taxi en Bluefields

Nicaragua, Bluefields, accidente, dos personas lesionadas,
Foto:

La tarde de este miércoles 2 de junio un conductor de taxi y su cónyuge resultaron con lesiones luego que el carro en el que viajaban se diera vuelta a pocos kilómetros de Bluefields, sobre el tramo de carretera entre Kukra Rivers y Bluefields.

Te puede interesar: Jovencita agredida a machetazos por su cónyuge en el Caribe Sur

Manuel Blandón conductor del taxi placas RS 781 color gris, marca Kia, modelo Visto y su cónyuge Mayra Mongrio resultaron con lesiones, luego que el pequeño vehículo se volcara en la zona del puente de Esconfran a pocos kilómetros antes de llegar a Bluefields.

Daños en el vidrio delantero, carrocería entre otros daños son visibles en el automotor luego que se enderezara el vehículo.

Nicaragua, Bluefields, accidente, dos personas lesionadas,
Foto: Dos lesionados en vuelco de taxi en Bluefields /TN8

Manuel Blandón, conductor del vehículo taxi dijo que el accidente de tránsito pudo haber ocurrido por posibles problemas mecánicos. Sin embargo Manuel González López, dueño del taxi al llegar al lugar dijo que muy posiblemente el exceso de velocidad pudo haber originado el accidente vial.

González descartó la versión de su conductor como causa del accidente fue posibles problemas mecánicos, debido a que como dueño hace poco saco el carro de un taller, donde le invirtió la cantidad de 60 mil córdobas para ponerlo en condiciones óptimas para prestar el servicio de taxi a la población de Bluefields.

Nicaragua, Bluefields, accidente, dos personas lesionadas,
Foto: Dos lesionados en vuelco de taxi en Bluefields /TN8

En lo que va del año 2021 el tramo de carretera entre Bluefields y Nueva Guinea, ha sido el lugar donde han ocurrido varios accidentes de tránsito; en los cuales muy lamentablemente han habido víctimas mortales.

Dos lesionados 

El exceso de velocidad, la falta de pericia, la mezcla del licor con conducir el vehículo. Además el desatender las señales de tránsito han sido varias de las causantes de los accidentes. Sin embargo los conductores no toman conciencia, de que volver a casa con vida o no ir a parar a un hospital o la cárcel; está en sus manos al conducir con precaución.

Manuel Blandón y su cónyuge Mayra Mongrio, fueron atendidos en el lugar del accidente por miembros de Cruz Roja Nicaragüenses; quienes los trasladaron al hospital regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, para ser valorados por los médicos de turno.

Nota elaborada por: Antonio Sujo