Delincuentes supuestamente matan a ganadero en el Caribe Sur

Delincuentes supuestamente matan a ganadero en el Caribe Sur
Foto: Delincuentes supuestamente matan a ganadero en el Caribe Sur/TN8

Santos Salazar de 52 años de edad fue asesinado la tarde de este lunes 29 de Marzo de dos disparos. Es el reconocido ganadero es de la comunidad de Walpapina jurisdicción del Tortuguero en el Caribe Sur.

El crimen tubo lugar en la que fue su casa de habitación en Walpapina; cuando varios sujetos desconocidos llegaron hasta el interior y lo ejecutaron de dos disparos.

La ejecución no fue suficiente para los autores del crimen, sacaron el cuerpo de la vivienda toma y lo dejaron en las afueras.

Santos Salazar un hombre que aparte de tener su buena cantidad de ganado, este comercializaba los animales; siendo reconocido en el municipio del Tortuguero, en el Caribe Sur.

Segundo intento de acabar con su vida en el Caribe Sur

«Pero la muerte lo andaba siguiendo desde el año pasado» es la expresión de los pobladores del Tortuguero que conocieron al ganadero.

Delincuentes supuestamente matan a ganadero en el Caribe Sur
Foto: Delincuentes supuestamente matan a ganadero en el Caribe Sur/TN8

El año pasado Santos Salazar fue blanco de un grupo de sujetos armados quienes le dispararon con las claras intenciones de matarlo; sin embargo los disparos no fueron de gravedad, lesiones leves en su cuerpo fue el resultado de aquel primer intento de asesinarlo.

A la fecha Santos se recuperaba aún de esa primer acción clara de intentar de acabar con su vida.

Vecinos de la casa en la comunidad de Walpapina dieron a conocer a las autoridades policiales; que a las 3 de la tarde escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la vivienda de la hoy víctima mortal.

La mala sorpresa para su familia, vecinos y conocidos fue el encontrarlo donde lo dejaron los tiradores, en el patio frente a la casa.

La Policía Nacional en ese municipio se dispuso a realizar las primeras diligencias investigativas en este caso, que dejó como resultado a don Santos Salazar fallecido.

En el primer intento por asesinarlo no se logró la captura de quienes habían hecho los disparos; sin embargo la población especula que quienes hoy lo probaron de la vida pueden ser las mismas personas o mandados por el posible autor intelectual del crimen.