Delincuentes fueron puestos tras las rejas en Bilwi y Waspam

Delincuentes fueron puestos tras las rejas en Bilwi y Waspam
Foto: Delincuentes fueron puestos tras las rejas en Bilwi y Waspam/TN8

Operativo de la Policía Nacional en Bilwi y Waspam logró la captura de siete delincuentes de peligrosidad en el periodo que comprende del 13 al 20 de Enero del año 2022.

La institución del orden público presentó en una conferencia de prensa a siete delincuentes de peligrosidad; los lugares donde se capturaron a los delincuentes son los municipios de Puerto Cabezas y Waspam en el Caribe Norte.

Los detenidos son señalados por los delitos de robo con intimidación; robo con violencia tenencia ilegal de arma de fuego y cinco por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

El Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo Jefe de la Policía Nacional de Bilwi y Waspam informo que; “la policia nacional capturo a Kelvin Eliezer Moore González por el delito de robo con intimidación (asalto) y robo con violencia en el municipio Puerto Cabezas».

«Así mismo se capturó a Denis Antonio González Rocha por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego a quien se le ocupó una pistola, un cargador y 2 unidades de munición”; señaló el Jefe de la Policía Nacional de Bilwi y Waspan.

Delincuentes fueron puestos tras las rejas en Bilwi y Waspam
Foto: Delincuentes fueron puestos tras las rejas en Bilwi y Waspam/TN8

Más seguridad en Bilwi y Waspam

De igual manera detalló de la captura de cinco delincuentes acusados por violencia contra la mujer; “en el municipio de Waspam se detuvo a Jimmy Charly Hendy y en Puerto Cabezas se capturo a Cheves Kaila Katus, Randy Rocha Vallejos; al igual que a Stedy Netan Alvarado Pudis, otro delincuente capturado por violación en el municipio de Waspam es Carlos Elvis Zuniga Moody”; agregó el jefe policial

Los siete capturados y los detenidos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Publico para que se les realice un debido juicio.

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades destacando la vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses. Además en los parques, carreteras y destinos turístico.