Descarado robo de laptop en bar cerca de la «zona viva» de Managua (Video)

Con sigilo y astucia un dotado delincuente realizó un descarado robo, o como se dice popularmente «se llevó en el sacó» una computadora laptop.

Este hecho ocurrió en un bar y restaurante  que está ubicado en el Reparto San Juan, distrito uno.

Te puede interesar: Pareja se da el «gran color» por robo descarado en Villa Fontana (VIDEO)

En el video claramente se puede apreciar como el sujeto de identidad aún desconocida, ingresa al lugar; aparentemente hablando con su teléfono celular, jala una silla, se sienta y continúa con el teléfono; observa a los lados y ya cuando ve que nadie lo está observando, guarda su móvil y en cuestiones de segundos, se levanta y toma la computadora y huye del lugar.

Según fuentes extraoficiales estos sujetos aparentemente circulan en una camioneta Nissan Frontier NP300, color Blanca, así como también sospechan que estos mismos son los protagonistas del supuesto robo que se realizó contiguo al Pali que está ubicado por Enel central.

Investigación contra el delincuente

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso para dar con el paradero del delincuente y así ponerlo ante la justicia para que pasen su debido proceso penal con un juez competente; quien recopilará las pruebas en su contra para dictaminar una sentencia.

Por el delito de robo agravado él y sus cómplices; podría afrontar una pena que oscila entre los cinco a seis años de prisión.

Con sigilo y astucia un dotado delincuente arrebató o como se dice popularmente "se llevó en el sacó" una computadora laptop.
Foto: Con sigilo y astucia un dotado delincuente arrebató o como se dice popularmente «se llevó en el sacó» una computadora laptop/TN8

Es por estos casos que se le recomienda a toda la población nicaragüense, que cuando salgan de sus hogares tengan el cuidado necesario de no sacar cosas de valor y si lo hace por necesidad estar siempre pendientes y no confiarse por el simple hecho de estar en un local, ya que los amigos de lo ajeno andan esperando el momento exacto para realizar sus fechorías.

En el acostumbrado informe que brinda cada semana la Policía Nacional, reafirma que continúan garantizando la protección y bienestar de la ciudadanía en general. Realizando vigilancia y patrullaje reforzada en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos.