La noche de este martes, un autobús del transporte urbano colectivo sufrió un incidente que pudo terminar en tragedia. El pesado vehículo quedó atascado en un bache de gran magnitud en plena carretera; lo que se presume podría ser un manjol sin tapa. El suceso ocurrió en el sector de Linda Vista, Distrito Dos de Managua, justo en las cercanías de una tienda de conveniencia, generando pánico entre los pasajeros y transeúntes.
Supuestamente, el conductor no pudo evitar el enorme agujero que se encontraba en el asfalto; lo que provocó un fuerte impacto que sacudió la unidad. Los pasajeros, algunos de ellos en estado de shock, se vieron obligados a descender del vehículo en plena oscuridad y con el temor de que otro accidente pudiera ocurrir en cualquier momento.

¡Momentos de terror! Pasajeros evacuados tras fuerte impacto
Por otro lado, en un acto de total irresponsabilidad, dos sujetos fueron captados viajando en la parte trasera de una camioneta en movimiento sobre lo que se presume podrían ser colchones; sin ningún tipo de medida de seguridad. El peligroso suceso ocurrió en el kilómetro 82 de la Carretera Nueva a León, donde los individuos, desafiando las normas viales; se aferraban precariamente al vehículo mientras este avanzaba a gran velocidad.

Automovilistas que presenciaron la escena no podían creer lo que veían, pues una maniobra brusca o un freno arrepentido pudo haber provocado una tragedia. La imprudencia de estos sujetos pone en evidencia la falta de conciencia vial y el peligro que representa para su propia vida y la de los demás conductores.