Cuerpo encontrado con un tiro en la cabeza ya fue identificado en Laguna de Perlas

Cuerpo encontrado sin vida en Laguna de Perlas
Foto: Cuerpo encontrado sin vida en Laguna de Perlas / TN8

La mañana de este jueves 25 de noviembre en el municipio de Laguna de Perlas propiamente de la entrada de La Barra 200 metros al sureste sobre la costas fue encontrado un cuerpo sin vida.

En Laguna de Perlas el cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos hacia atrás, sin ropa, amordazado; y con un disparo en la parte de la frente.

En el momento la Policía Nacional del municipio de Laguna de Perlas se movilizó vía acuática al lugar de la escena para iniciar con las indagaciones.

La noticia del hallazgo del cuerpo corrió como pólvora en las redes sociales, fue entonces que la familia del ciudadano empezó a sospechar que el cuerpo podía ser de Leonard; ya que lo habían reportado como desaparecido en Laguna de Perlas desde el pasado lunes 22 de noviembre cuando esté desaparecido de su finca.

Cuerpo encontrado sin vida en Laguna de Perlas

Cuerpo encontrado sin vida en Bluefields
Foto: Cuerpo encontrado sin vida en Laguna de Perlas / TN8

La sospecha se convirtió en realidad, cuando el cuerpo fue identificado por la familia; se trataba de Leonard García Wilson de 55 años originario de la comunidad de Tasbapauni.

La familia de la víctima ha dado a conocer a través de redes sociales que la muerte de Leonard se puede tratar por el robo de cierta cantidad de ganado que la víctima tenía en la finca ubicada cerca de Tasbapauni en Laguna de Perlas.

La búsqueda de Leonard fue imparable desde el lunes por sus familiares, quienes tenían la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo lo menos deseado se convirtió en realidad.

El cuerpo de Leonard se encontraba en un estado avanzado de descomposición. Por lo cual luego que la Policía Nacional junto al médico forense realizarán el dictamen médico post mortem; orientaron a la familia darle cristiana sepultura a lo inmediato.

El cuerpo fue llevado a su comunidad de origen, Tasbapauni, donde los comunitarios esperaban la llegada del cuerpo para acompañarlo hasta su última morada. Leonard era bien reconocido y apreciado entre los comunitarios.

La versión que la familia cree sea el posible móvil del crimen es investigado por la Policía Nacional del municipio Laguna de Perlas. Estos van a determinar a través de las investigaciones el verdadero móvil del crimen; y poder dar con la identidad del o de los posibles autores.