Con la cabeza rajada por «empinar el codo» en Granada

Foto: Con la cabeza rajada por «empinar el codo» en Granada / TN8
Foto: Con la cabeza rajada por «empinar el codo» en Granada / TN8

La noche de este 9 de abril, un sujeto de identidad desconocida, resultó con tremenda herida en la cabeza, luego de caer e impactar contra el borde de la acera, en las afueras del Palacio Municipal de Granada.

Según relatan los curiosos, el ciudadano, venía a bordo de «El Pachanguero», el famoso bus turístico, que ofrece recorridos desde el parque central, hasta el centro turístico de la ciudad de Granada. Y cuando el recorrido terminó, justo en el lugar de donde habitualmente sale, el hombre se rehusó a bajar del bus, alegando que quería otra vuelta, pero sin pagar.

El chófer lo instó a que bajara del bus, cosa que hizo el sujeto, pero fue tanto el disgusto, que retó a los golpes al conductor de la unidad, cayendo al suelo; justo en el filo de la acera, resultando con una «rajadura» de cabeza.

De esta forma, al sitio se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes le dieron atención pre hospitalaria y lo persuadieron para que se dejara trasladar a un centro asistencial; puesto que el infortunado se oponía.

Foto: Con la cabeza rajada por «empinar el codo» en Granada / TN8
Foto: Con la cabeza rajada por «empinar el codo» en Granada / TN8

Granada cierra la semana Mayor sin fallecimientos

Según revelan los presentes en el punto; el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento de la caída accidental.

Cabe destacar, que hace una semana exactamente, un joven, bajo los efectos del licor, se lanzó al vacío en un cauce granadino, siendo rescatado con vida por los bomberos; y ahora vive para contar el cuento, tras la hazaña que casi le cuesta la vida.

Granada y sus municipios y el departamento en general cierran la Semana Mayor sin muertos, pero sí se registraron imprudencia producto del consumo de alcohol; por lo que es importante recordar que si bien es cierto, la diversión es buena. Todo debe ser con medida, para evitar hechos que lamentar.