La fuerte colisión entre motos dejó como resultado a dos mujeres con lesiones de consideración, supuestamente una de ellas circulaba a exceso de velocidad y no tuvo precaución.
La circulación vehicular se detuvo por unos segundos para evitar atropellar a una de las jovencitas que estaba siendo atendida por los socorristas de la Cruz Blanca y se encontraba a un lado de la Carretera Panamericana.
Nicol Pereira Martín, de 19 años de edad, se dirigía de sur a norte en su moto y también Shirley Pérez, de 23 años. Aparentemente, Pérez no se percató de que la otra motorizada iba a dar un giro hacia el este e impactó el medio de transporte en un costado.

«Lo que puedo observar es que una de las muchachas venía muy cerca de la que estaba adelante y, cuando dio el giro, no pudo hacer nada y se estrellaron. Miré cuando cayeron en el pavimento y dieron varias vueltas, y ahí no más, con otras personas les ayudamos, mientras venían los paramédicos de la Cruz Blanca. Pero creo que es culpa de ambas por manejar rápido, y no pensar que andar de esta manera les podía pasar algo… y así fue», manifestó Moisés Gracia, testigo.
Motociclistas chocan por no guardar distancia y señalizar giro en Estelí
Afortunadamente, los golpes fueron leves y no necesitaron ser trasladadas hacia el Hospital Regional San Juan de Dios. El accidente se registró en los semáforos conocidos como Enabas, sobre la Carretera Panamericana.

Agentes policiales llegaron al lugar del accidente vial, donde realizaron las investigaciones correspondientes. Ambas mujeres se hicieron responsables por esta situación.
Hay que mencionar que es de suma importancia respetar las señales de alto, no conducir a exceso de velocidad, no adelantar a otros automotores cuando no es el momento, y siempre guardar la distancia requerida para evitar una colisión.