Los accidentes de tránsito parecen imparables en Nueva Segovia, en esta ocasión se registró uno en el km 277 Comunidad: San Bartolo, municipio de Quilalí, en el que se vieron involucrados dos motociclistas.
Al parecer la ingesta de alcohol está de por medio.
El suceso ocurre cuando en dirección de este a oeste, conducía el ciudadano José Bayardo Pérez Cárdenas, a bordo de una motocicleta marca; Genesis RKS150. Color azul, placa Ns 32091.
Según testigos, este invadió carril a otra motocicleta cuyo conductor fue identificado como Erick Horacio Ortez López, quien viajaba en dirección de oeste a este.
Accidentes de tránsito parecen imparables en Nueva Segovia
Erick López manejaba una moto marca Suzuki Gixxer, color azul, Ns 33074, producto del choque, ambas motocicletas presentan daños materiales, en tanto los dos conductores fueron remitidos al hospital de Quilalí debido a las lesiones ocasionadas durante el accidente.
En este accidente de tránsito se supo que Bayardo Pérez manejaba bajo los efectos del alcohol.
Al lugar del accidente se hizo presente una patrulla de la Policía Nacional para investigar el percance vial que afortunadamente no deja víctimas mortales.
Las autoridades correspondientes instan a conductores y peatones hacer responsables a la hora de hacer uso de las vías y carreteras del país; recuerde amigo lector, en casa habrá siempre una familia que espera su retorno.
Cabe destacar, que Nueva Segovia hasta la fecha registra un poco más de 45 personas fallecidas en accidentes de tránsito, siendo los principales implicados motociclistas y peatones.