Celebración de cumpleaños termina en tragedia en Managua

Foto: Celebración de cumpleaños termina en tragedia en Managua/TN8
Foto: Celebración de cumpleaños termina en tragedia en Managua/TN8

Los accidentes de tránsito en nuestro país continúan cobrando vidas, y lamentablemente, en su mayoría, las víctimas mortales son motociclistas. En la madrugada de este martes, falleció el joven William Rivera, de 21 años; al perder el control de su vehículo ligero y estrellarse contra un poste de metal, ubicado dos cuadras al norte de los semáforos de Lozelsa, en la Altamira, Managua.

Con él viajaba una joven identificada como Griselda Hernández, de 21 años; quien resultó con lesiones considerables en su cuerpo debido a la fuerte colisión.

Según Hernández, en el momento del accidente, regresaban de celebrar su cumpleaños en Don Bosco; y se dirigían a su casa en la urbanizadora San Miguel, en el municipio de Ciudad Sandino.

Agentes policiales del distrito I de Managua, se movilizaron al lugar de la tragedia para realizar las investigaciones correspondientes; y determinar si el conductor iba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Fuerte accidente en Managua

De acuerdo con testigos de Managua, la pareja de jóvenes se desplazaba a exceso de velocidad; y el conductor perdió el control en la curva, dando paso a la tragedia que enluta a una familia nicaragüense.

Foto: Celebración de cumpleaños termina en tragedia en Managua/TN8
Foto: Celebración de cumpleaños termina en tragedia en Managua/TN8

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada por los galenos de turno; mientras que el cadáver fue retirado por técnicos forenses y llevado al Instituto de Medicina Legal; donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su deceso.

Es lamentable que, a pesar de las campañas realizadas por la Policía de Tránsito; para concientizar a los conductores sobre la responsabilidad al volante; muchos hagan caso omiso, provocando tragedias que solo generan luto y dolor en sus familias.

El irrespeto a las señales de tránsito, conducir a exceso de velocidad, aventajar por el carril incorrecto; y manejar en estado de ebriedad son las principales causas de los accidentes mortales en nuestro país.