Casi lo matan por una bicicleta en la Isla de Ometepe

Casi lo matan por una bicicleta en la Isla de Ometepe
Foto: Casi lo matan por una bicicleta en la Isla de Ometepe/TN8

Una persona fue a parar al centro de salud del municipio de Altagracia, Isla de Ometepe con varias lesiones en su cuerpo; el lesionado responde al nombre de Alexander González Velázquez, de 26 años de edad, originario de la comunidad Sintiope.

La víctima que se encontraba cuidando un trigal; expresó que el temido delincuente alias el “Cacheron” fue quien lo agredió, para supuestamente robarle una bicicleta.

“Él me agredió intentando robarme mi bicicleta, yo estaba en hora laboral trabajando cuidando un trigo, forcejee con él y me quito el machete. Yo me agarré con él y en ese momento me agredió con una piedra en la cabeza y al instante salió la sangre; salí corriendo del lugar a pedir auxilio”, dijo el afectado en Ometepe.

Testigos indicaron que Manuel Ortiz, alias el “Cacheron” es el azote de la comunidad Sintiope y Urbaite; por lo que solicitaron a las autoridades de la Policía Nacional de Ometepe, pongan manos en el asunto.

Casi lo matan por una bicicleta en la Isla de Ometepe
Foto: Casi lo matan por una bicicleta en la Isla de Ometepe/TN8

Robo en Ometepe

“Él vive en la comunidad de Urbaite y anda amenazando a todo mundo con machete, el caminado robándole a todo mundo. Hace poco vino de Costa Rica porque estuvo preso seis años allá, pedimos a las autoridades que lo echen preso porque ya es demasiado”; dijo un testigo que prefirió omitir su identidad en Ometepe.

El afectado fue llevado por unos amigos al centro de salud en estado estable; presentaba una herida abierta en su cabeza, causada por una piedra. También presentaba una herida en su canilla derecha, causada por un machete; lo atendieron médicos de turno, el joven sería dejado en observación por 24 horas en Ometepe.

La Policía Nacional está investigando este sangriento hecho que se registró en la comunidad Sintiope; jurisdicción del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe.