«Carro volador» deja la cocina de una vivienda destruida en El Crucero, Managua

Foto: "Carro volador" deja la cocina de una vivienda destruida en Managua/TN8

Este domingo 31 de octubre a eso de las 5:45 de la mañana. Los ocupantes de un carro blanco quiénes sobrevivieron milagrosamente, terminaron su viaje en una vivienda ubicada en el kilómetro 30 y medio de la Carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como El Retorno.

El vehículo Toyota Corola blanco placa M306587, dónde iban tres ocupante alta velocidad, en dirección de Managua Carazo se salió de la vía.

El vehículos literalmente salió volando por el exceso de velocidad que llevaba sobre un retén que cubre unas casas aledañas. Tras la velocidad que llevaba se paso llevando la edificación de una cocina; posteriormente termino casi destruido en el patio de la entrada de la casa.

La propietaria de la casa la señora Josefa Sánchez Cruz, en ese preciso momento pretendía salir de su vivienda en busca del pan de cada día, con la venta de flores.

"Carro volador" deja la cocina de una vivienda destruida en Managua
Foto: «Carro volador» deja la cocina de una vivienda destruida en Managua/TN8

Según narra doña Josefa en medio de sus nervios y llantos atribuye a estar viva por un milagro de Dios. Ya que el vehículo venía directamente sobre ella al momento que ella pretendía salir del solar de su vivienda.

«Estoy viva por un milagro de Dios él me mandó ángeles a cuidarme. Todavía no consigo como Dios me libro esos hombres que vienen borrachos y hasta drogados ese carro. Venía tan veloz que venían en el aire sobre el retén que cubre la entrada a mi casa»; señalo.

La señora habita sola en la vivienda y pide a los autores de este accidente que se hagan cargo de los daños ocasionados en su vivienda. De igual manera pide a las autoridades municipales apoyo para poder mover su casa del punto donde está.

"Carro volador" deja la cocina de una vivienda destruida en Managua
Foto: «Carro volador» deja la cocina de una vivienda destruida en Managua/TN8

En el lugar del accidente se encontraban solo dos de los ocupante del vehículo; quiénes fueron atendidos por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y trasladados hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

El hombre de unos 25 años de edad que huyó del hospital dijo llamarse Maxwell Alexander Méndez y presentaba una fractura en las costillas del lado derecho. Sin embargo la policía investiga a detalle la identidad de la persona que conducía el vehículo.

Nota elaborada por: Cinthia Larios