Un fuerte impacto entre un bus y un camión recolector de basura, en Estelí; dejó como resultado a la mayoría de los pasajeros con lesiones de consideración.
Niños y niñas, una mujer embarazada, jóvenes y adultos mayores resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo; tras ocurrir el fuerte impacto entre el camión y el bus esta mañana de martes.
“El llamado es que tengan más cuidado, qué lamentable lo que pasó, porque hasta una niña resultó golpeada. El bus estaba estacionado y el camión ingresó a la vía y no se fijó que el otro ya había arrancado, y ninguno de los dos conductores pudo hacer nada. Solo se escuchó un tremendo estruendo. Pero en esta ocasión creo que son cosas que pasan, no por irresponsables”; manifestó Juana Meza, testigo.
El camión recolector de basura circulaba de oeste a este. El conductor se estacionó para verificar si no venía otro automotor de sur a norte y decidió continuar su marcha. En ese momento fue colisionado por el bus que cubre la ruta El Rosario, en Estelí.

Fuerte susto por accidente en Estelí
“La verdad que las evidencias están muy claras y se ve que el camión se tiró el Alto. Además, se sabe que todo conductor tiene que esperar hasta que nadie vaya pasando. Pero bueno, serán las autoridades policiales quienes den el resultado. Gracias a Dios que nadie perdió la vida, eso es lo más importante”; expresó Denis Molina, propietario del bus.
Las dos ambulancias de la Cruz Blanca y todo su personal llegaron de inmediato y atendieron a las víctimas. Luego las trasladaron al Hospital Escuela San Juan de Dios, en Estelí, donde los médicos valoraron el estado de salud de cada uno de ellos.
Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas. El accidente ocurrió una cuadra al norte de los semáforos centrales; frente a la iglesia Hermosa.
