Camioneta se precipita a un abismo y deja dos lesionados en Matiguás

Camioneta se precipita a un abismo y deja dos lesionados en Matiguás
Foto: Camioneta se precipita a un abismo y deja dos lesionados en Matiguás/TN8

La tarde de este jueves 11 de agosto, se registró un accidente de tránsito, donde una camioneta blanca se dio vuelta en una curva de la Carretera que conduce Matiguás-Río Blanco.

El accidente de tránsito, ocurrió en el sector de Paiwitas. En este fuerte percance vial resultaron dos personas lesionadas.

Según testigos, el conductor del automotor venía a exceso de velocidad, perdiendo el control, saliéndose de la carretera y precipitándose hasta caer en un abismo, en el sector de Paiwitas, jurisdicción de Matiguás, Matagalpa.

 

Las dos personas lesionadas se trasladaron al Centro de Salud Denis Gutiérrez, de Río Blanco; donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica. La camioneta era conducida por el ciudadano Carlos Martínez, pastor de una iglesia de Managua.

En este trayecto de Matiguás-Río Blanco, se dan muchos accidentes de tránsito, debido a la carretera que está nueva y los conductores conducen a alta velocidad. Al lugar del accidente se presentaron miembros de los Bomberos Unificados de Río Blanco y una unidad del Ministerio de Salud.

Camioneta se precipita a un abismo y deja dos lesionados en Matiguás
Foto: Camioneta se precipita a un abismo y deja dos lesionados en Matiguás/TN8

Recomendación de la Policía en Matiguás

Agentes de la Policía Nacional de Tránsito en Matiguás, se trasladaron al lugar del accidente, para realizar las debidas investigaciones.

A través de este medio les hacemos el llamado de conducir con precaución para no tener hechos lamentables como este.

Es por eso que las autoridades del orden público siempre hacen el llamado a los conductores que respeten las señales de tránsito; para evitar situaciones que pueden dejar luto y dolor en las familias de Nicaragua.

Asimismo en el reporte semanal de la Policía Nacional, los agentes del orden público; brindan los números de accidentes provocados por las mismas situaciones de manejar a exceso de velocidad, estado de ebriedad, entre otros.