Durante la noche del viernes 29 de noviembre se registraron varios accidentes de tránsito en la ciudad de Chinandega, entre estos están el de un conductor de camión que terminó golpeando a un motociclista e intentó darse a la fuga y otro motociclista lo persiguió, a quien en su supuesto intento de deshacerse lo quiso orillar y en su fallo terminó saliéndose de la carretera e impactando en el muro de una vivienda.
El hecho que ocurrió en carretera a comarcas orientales de Chinandega, cerca de los Juzgados, dejó la captura del conductor de camión placa CH-26255, color verde con negro, identificado como Pedro Ariel Espinoza Sánchez de unos 45 años de edad, quien fue amarrado por los pobladores de la zona para ser entregado a la Policía Nacional.
Al momento de la persecución para capturarlo por el accidente cometido en kilómetros antes, fue ya en el lugar antes mencionado que intentó echarle el camión a Henri Antonio Torrez Cajina de 37 años, quien conducía una moto placa CH-52288 color roja, y que le quedó la motocicleta debajo del camión.
Brutal impacto en Chinandega deja dos lesionados
Henry Torres era familiar de la primera persona que había lesionado el camionero y por eso también lo persiguió. Afortunadamente, este hecho no dejó vidas que lamentar y ambos resultaron ilesos.
Al conductor del camión Pedro Espinoza le espera un proceso por infracción a la ley de tránsito y por manejar en estado de ebriedad.
#AHORA | 🚛🍻👨🔧 Conductor de camión en supuesto estado de ebriedad terminó impactando a un motociclista y hasta daño una vivienda, el hecho ocurrió en el tramo carretero a Comarca Orientales de Chinandega, cerca de Los Juzgados. 🏠⚡#Nicaragua #Chinandega pic.twitter.com/vKGISMRsLV
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 30, 2024
MÁS CONDUCTORES MANEJANDO EN ESTADO DE EBRIEDAD POR LA CIUDAD
De los otros sucesos ocurridos, está el registrado en la esquina de la Iglesia San Antonio, ubicada en el centro de Chinandega; en donde un taxista se tiró el alto y atropelló a un ciclista, resultando lesionado.
Otro accidente fue en el barrio El Rosario, un motociclista en estado de ebriedad y a alta velocidad impactó en la parte trasera de un vehículo; quedando lesionado y siendo traslado a un centro asistencial.
Estamos por finalizar el año 2024 y amigo conductor, es mejor ser precavido, evitar tomar y manejar, no ir en exceso de velocidad, recordar que es mejor evitar a no llegar a tu destino.