Caen temidos asaltantes que delinquían en Chinandega

Caen temidos asaltantes que delinquían en Chinandega
Foto: Caen temidos asaltantes que delinquían en Chinandega / TN8

Gracias a diferentes operativos policiales caen siete temidos asaltantes que ejecutaban sus delitos en diferentes municipios de Chinandega; de igual manera se encuentran detenidos dos sujetos por el delito de abastecimiento de drogas y uno por atentar contra la vida y dignidad de las mujeres.

Agentes policiales ocuparon a los sujetos un arma de fuego hechiza y una libra de marihuana. También 38.2 gramos de cocaína, seis teléfonos celulares y una motocicleta.

Te puede interesar: Policía reporta una persona fallecida en accidente de tránsito en León

Marvin Gerardo Lacayo Navarro y Lázaro Calderón Ruiz, se encuentran detenidos ya que intimidaron con un arma de fuego a la ciudadana identificada con iniciales G.D.T.N. A la mujer la despojaron de dos teléfonos celulares; el delito fue cometido en barrio San Agustín del municipio Chinandega. A estos sujetos también los acusan de al menos otros 5 delitos similares.

Originarios de Chinandega y capturados por el delito de robo con intimidación también se encuentran Harbin Ariel Alvarado Romero. También Eduardo Enrique Sotelo González y Eduardo Antonio Cáceres González; así mismo Gerald Eduardo Salazar Salinas y José Francisco Gómez López, ambos de El Viejo.

Caen temidos asaltantes que delinquían en Chinandega
Foto: Caen temidos asaltantes que delinquían en Chinandega / TN8

Detenidos por abastecimiento de drogas están Iván Gutiérrez Suarez, a este se le ocupó una libra de marihuana en el municipio de Villanueva; mientras que en Somotillo se le ocuparon 38.2 gramos de cocaína a Rafael Antonio Corrales Martínez.

Delitos contra la mujer en Chinandega

Investigadoras de la comisaría de la mujer en Chinandega, capturaron a un agresor: Raúl Alexander Narváez Espinales, acusado de tentativa de violación. Con esto dan cumplimiento a la Campaña, “MUJERES POR LA VIDA ¡MUJERES, PAZ Y BIEN!”.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes. La institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.