¡Caen! Presuntos delincuentes por faltas graves en Bilwi

¡Caen! Presuntos delincuentes por faltas graves en Bilwi
Foto: ¡Caen! Presuntos delincuentes por faltas graves en Bilwi/TN8

Varios sujetos enfrentarán a la justicia en Bilwi, Costa Caribe Norte, tras cometer diversos delitos de peligrosidad.

Cabe destacar que la presentación de los presuntos delincuentes la realizó el comisionado mayor Juan Manuel Chavez, jefe de la delegación policial de Bilwi, Puerto Cabezas.
«Los detenidos por delitos de peligrosidad son 2 por robo con intimidación (asalto), 2 por robo con violencia, 1 por abastecedor de droga y 3 por violación. Se ocuparon 4.2 gramos de cocaína»; detalló. 

Asimismo, los implicados en delitos de robo con intención (asalto), en perjuicio de una persona que se identifica con iniciales L.L.K.T. responden a los nombres de Alcides Ramsin Fenly y Lester Poveda Lewis, ambos del municipio de Waspam.

En este sentido, otros 2 sujetos que tendrán que rendir cuánta por el delito de robo con violencia son: Neth Miranda Fregguens de Puerto Cabezas y Ronald Pictan Spelman de Waspam.

Capturado con las manos en la masa en Bilwi

¡Caen!, presuntos delincuentes por faltas graves en Bilwi
Foto: ¡Caen! Presuntos delincuentes por faltas graves en Bilwi/TN8

Además, el plan de la Policía Nacional en la lucha contra las drogas se detuvo a: Snayder Kelly Castellón Richinal del municipio de Puerto Cabezas por el delito de abastecedor de drogas. A este sujeto se le incautaron 48.2 gramos de cocaína y un teléfono celular.

De igual manera, permanecen tras las rejas, 3 sujetos señalados por delitos que atentan contra la integridad de la mujers; Foster Henry Fedrick y Josué Abner Álvarez del municipio de Puerto Cabezas y Chan Chayan Saballos Herrera del municipio de Waspam.

Tanto las evidencias como los presuntos delincuentes ya están a la orden de las autoridades competentes, para su debido proceso judicial.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la ciudadanía de garantizar la protección y seguridad; a través de los planes de vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, así como planes de seguridad escolar, seguridad Vial y seguridad en el campo.