Ingresado en el hospital capitalino La Mascota, se encuentra un menor de aproximadamente tres años de vida, quien resultó con lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado la noche del sábado recién pasado, frente a la gallera del barrio La Puebla, en la ciudad de Rivas.
El menor era trasladado a bordo de una motocicleta por un familiar, cuando en el lugar antes mencionado fueron impactados de manera brutal por el conductor de otra motocicleta; quien también resultó lesionado.
“El niño fue trasladado en vehículo particular al hospital de Rivas, pero como iba grave, lo intubaron y lo trasladaron a Managua. En la madrugada de ayer domingo le hicieron una operación y, gracias a Dios, está respondiendo bien. Sinceramente, estábamos con miedo, porque ese accidente fue bastante fuerte. Vivimos prácticamente en frente de donde ocurrió; cuando salimos, los gritos del niño eran desgarradores”; manifestó un testigo del accidente de apellido Torres.
En torno a las causas directas de este accidente vial, aún se desconocen; sin embargo, testigos aseguraron que la alta velocidad y la supuesta invasión de carril originaron el brutal choque; que al final dejó como resultado dos personas lesionadas, siendo el menor de edad el más afectado.

Sale volando tras brutal choque en Rivas
La emergencia la atendieron los Bomberos Unidos de la ciudad de Rivas y agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes están a cargo de realizar las respectivas averiguaciones y, de esta manera; determinar el grado de responsabilidad de los involucrados, en este caso, los conductores de las motocicletas.
Tanto autoridades como testigos de este accidente vial concordaron en que es importante tomar las debidas recomendaciones para evitar este tipo de situaciones, donde se vio expuesta la vida del menor; quien presuntamente se llevó la peor parte porque viajaba en la parte del tanque del vehículo de dos ruedas y, al ser impactados, salió volando por los aires.