Balearon a «Hellboy» en Loma Linda, Managua, por rencillas

Un caso de violencia fue reportado este lunes en el barrio Loma Linda, en Managua. Un sujeto armado decidió ponerle fin a una discordia que sostenía con Henry Arróliga, alias «Hellboy»; a quien le disparó a quemarropa.

Otro dato que genera controversia en el caso es que supuestamente el lesionado enamoró a una muchacha, molestando a su agresor.

Michael Pérez, mejor conocido como «Dumbo», es el causante de la agresión. Se conoció, además, que después de cometer el hecho, se dio a la fuga.

Agentes del orden de Managua se trasladaron al lugar y realizaron una investigación minuciosa del hecho para constatar el origen de esta acalorada alteración. Oficiales presumen que los involucrados andaban bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia perjudicial.

Foto: Crimen contra "Hellboy" en Managua / TN8
Foto: Crimen contra «Hellboy» en Managua / TN8

Hecho de violencia cerca de expendios en Managua

Cerca de donde ocurrió la agresión están ubicados dos reconocidos expendios, lo que conlleva a la proliferación de consumidores las 24 horas del día. Otra hipótesis es que supuestamente la víctima se opuso a un robo, pero esta versión no fue confirmada.

Algunos consultados, por temor a represalias, se negaron a proporcionar información. En el sitio fueron necesarias ambulancias tanto de la Cruz Blanca como de la Central de Ambulancias.

Asimismo, las fuerzas del orden ejecutaron un operativo relámpago que llevó a la captura de dos sujetos; los cuales están bajo investigación.

Foto: Crimen contra "Hellboy" en Managua / TN8
Foto: Crimen contra «Hellboy» en Managua / TN8

En el lugar aún estaban los casquillos, lo que llevará a las autoridades a determinar el tipo de bala que se utilizó. Así mismo, el sitio fue acordonado con cinta amarilla.

La víctima se encuentra en estado grave en el hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua; mientras las familias del sector piden a la institución del orden mayor presencia en este barrio, puesto que en los alrededores hay centros de estudios e iglesias.

Temen que el día de mañana pueda repetirse la historia con una persona indefensa; dado que el sitio es transitado por jóvenes, niños y personas de la tercera edad.