Atrapan al desalmado que mató a sangre fría a un hombre en Tipitapa

Foto: Captura de delincuente por matar a un hombre en Tipitapa / TN8
Foto: Captura de delincuente por matar a un hombre en Tipitapa / TN8

La Policía Nacional dio por esclarecido el homicidio en perjuicio de Jeffrey Alfredo Gutiérrez Urbina, registrado en el barrio Noel Morales del municipio Tipitapa. El caso ha sido bastante discutido por la forma sin escrúpulos en que mataron a la víctiam.

El suceso fue registrado por las líneas de emergencia el día martes 28 de marzo del año 2023, a las 6:15 de la tarde.

La víctima recibió 6 estocadas y forenses de Medicina legal dictaminaron como causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Así mismo, las investigaciones del hecho confirman que el móvil del hecho fueron rencillas.

Foto: Captura de delincuente por matar a un hombre en Tipitapa / TN8
Foto: Captura de delincuente por matar a un hombre en Tipitapa / TN8

Detalles del horrendo crimen en Tipitapa

«Como resultado, la Policía Nacional determinó que el delincuente Wilmer Steven Latino García de 18 años de edad, motivado por rencillas discutió y agredió a Jeffrey Alfredo Gutiérrez Urbina, propinándoles tocadas con arma corto punzante; provocándole la muerte. Posteriormente, el delincuente huyó del lugar»; señaló el Comisionado Mayor César Cuadra, segundo jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La captura de Wilmer Steven Latino García fue posible en el barrio Villa Venezuela, Distrito VII de Managua; ocupándole el arma cortopunzante utilizada para cometer el crimen que dejó luto en Tipitapa.

Tipitapa: Hombre pierde la vida tras recibir al menos seis estocadas
Foto: Tipitapa: Hombre pierde la vida tras recibir al menos seis estocadas/TN8

Peritos de Criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencia con tipo de sangre perteneciente a Jeffrey Alfredo Gutiérrez Urbina, con manchas de sangre revelada en arma corto punzante, cuchillo. Este se utilizó por el delincuente para cometer el crimen. Además, testigos entrevistados reconocen a Latino García como autor de la muerte homicida.

Se supo que la víctima dejó dos niños en la orfandad y se colocó de rodillas suplicando por su vida; pero nada hizo entrar en razón al victimario.