Atrapan a Caleb Rocha, atroz femicida de Karen Blandón

Atrapan a Caleb Rocha, atroz femicida de Karen Blandón
Foto: Atrapan a Caleb Rocha, atroz femicida de Karen Blandón / TN8

La Policía Nacional informó a través de una conferencia de prensa, sobre la captura del femicida Caleb Rocha, que salió de Nicaragua por puntos no habilitados hacia la república de Honduras.

«El día de hoy sábado 9 de julio, en el puesto fronterizo el Guasaule, Chinandega, fue entregado por autoridades hondureñas, el delincuente Ernesto Caleb Rocha Tercero,  capturado en Agua Caliente, Honduras», informaron las autoridades.

El pasado 5 de julio a horas de la mañana, en el barrio Carlos Fonseca de Managua, Caleb Rocha asesinó de un disparo a la cabeza a la joven madre Karen Blandón de 21 años, quien se encontraba con su bebé de 6 meses al momento del trágico suceso, según informes de las autoridades de la Policía Nacional.

Este hecho dejó completamente asombrados y consternados a los pobladores de este barrio en Managua; ante un crimen tan sangriento como despiadado en contra de una mujer y, sobre todo, una joven madre. 

En un seguimiento al caso por parte de TN8, familiares de la joven K.M.B.B, compartieron que este hombre es violento, salvaje e inhumano; cumplió una amenaza que ya venía haciendo desde hace tiempo, y es de que si no regresaba con él, la mataría.

Asi también agregaron que días anteriores el sujeto amenazó con matarla, situación que no tomó en serio la víctima. Ernesto Caleb Rocha Tercero entró con engaños a la casa ubicada en Managua, aprovechando la confianza la víctima y de toda su familia; la cual no duda que el crimen estaba planeado.

Asimismo, La Policía Nacional emitió una orden de captura y priorizó la busqueda del femicida.

Atrapan a Caleb Rocha, atroz femicida de Karen Blandón
Foto: Atrapan a Caleb Rocha, atroz femicida de Karen Blandón / TN8

El 6 de julio se le dio cristiana sepultura a Karen Blandón, en presencia de sus familiares y personas cercanas a la familia, entre lagrimas y dolor, compartieron palabras de preocupación hacia las mujeres nicaragüenses, aconsejandoles que se alejen de hombres malos.