Alta velocidad provoca aparatoso accidente con motos en Matiguás

Choque de motos en Matiguás
Foto: Choque de motos en Matiguás / TN8

Una cámara de vigilancia fue la testigo fiel de un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en el sector del mercado municipal en la carretera hacia Río Blanco, en el municipio Matiguás, la tarde de este lunes.

En dicho incidente vial, se vieron involucrados dos motociclistas y un menor de edad que fue trasladado al hospital primario Dorotea Virginia Granada.

En un video se muestra cómo una moto traspasa a la otra moto en exceso de velocidad, impactándole por la parte trasera.

Como consecuencia del choque, ambos conductores resultaron con golpes y excoriaciones; y el menor de edad siendo trasladado en una ambulancia al hospital primario de Matiguás.

Relato de del accidente en Matiguás

Choque de motos en Matiguás
Foto: Choque de motos en Matiguás / TN8

«Yo vengo bien de sur a norte. En la intercesión o esquina de un restaurante yo iba a ingresar a la izquierda y siento por detrás el golpe de la motocicleta blanca. Fue cuando siento el golpe, todo se ve aquí en este video»; dijo el conductor de la motocicleta color salmón involucrado en este accidente en Matiguás.

Al lugar el accidente de tránsito se hizo presente los bomberos para brindarle atención a los motorizados y resguardar el lugar.

Tome en cuenta conductor, que un solo error puede acabar con su vida en segundos.

La policía de tránsito de Matiguás sigue realizando las respectivas investigaciones de este accidente vial.

Choque de motos en Matiguás
Foto: Choque de motos en Matiguás / TN8

Además, se recuerda que los motociclistas son señalados de ser causantes de grandes accidentes de tránsito y a la misma vez son los más vulnerables a lesiones e incluso la muerte.

Igualmente, debe recordar siempre usar el casco. Las lesiones más comunes son en el rostro y la cabeza; y las mismas pueden ser mortales.

Hay que conducir con precaución en todas las vías, incluso las de Matiguás. Sus distintas intersecciones, por más que tengan las señales correspondientes, siempre hay algunos que hacen caso omiso a las mismas. Por ello, mejor manejar siempre a la defensiva.