Un conductor de 72 años de edad, de nombre Donald Moran, invadió el carril de un motociclista identificado como Nahum Antonio Chávez Cruz, quien viajaba sobre su preferencia, en la pista principal de El Mayoreo, Managua. Ambos viajaban en la misma dirección de oeste a este.
«Traigo mi pide-vía puesto y no viene nadie de ellos y cuando yo me intento pasar, ellos me chocan y ahí se estrellan y salen por ahí, todavía la moto subió ahí«; dijo un motociclista testigo del suceso.
«El de la moto viene normal en su vía, lo que pasa que el señor le invadió el carril, se tiró los dos carriles para venir al lado de la bahía y ya al broder no le dio tiempo de frenar«; refirió otro motociclista.
Chávez Cruz sufrió aparentes lesiones en la clavícula y algunas heridas en las manos, mientras que el hombre que lo acompañaba en la motocicleta resultó con golpes menores. Ambos quedaron a un lado de la vía poco después del impacto.

Fuerte accidente en Managua
«Diario, corremos riesgos, por lo menos ese señor está pasado de edad para andar conduciendo, a veces andamos trabajando y a la gente le da igual, nos tiran los carros como si somos inmortales»; dijo un motorizado que permanecía en el sitio del accidente.
«El muchacho venía bien, pero el roquito se le tiró, usted sabe cuándo un carro se le tira ni para donde agarrar, porque uno es el chasis de la moto, parece que el motorizado tiene fracturas»; continuó otro motociclista.
Un buen samaritano decidió ayudar a Morán, trasladándolo en su vehículo hacia un hospital público. A pesar de los daños que sufrió Nahum, su estado de salud parece estable.
Diariamente, un motociclista es víctima de accidente. Si usted sale todos los días, tome medidas con circular despacio, no sobrecargar su medio de transporte, usar el casco, respetar las señales, ceder el paso si es necesario, no aventajar y viajar a velocidad mínima. Este pasado fin de semana, tres motociclistas perecieron en accidente de tránsito en Managua, uno en Praderas del Doral, otro en Carretera Norte y uno más en Ticuantepe. Sea precavido.