Adulto mayor termina en el hospital luego de ser catapultado en Granada

Accidente de tránsito en Granada con un anciano lesionado
Foto: Accidente de tránsito en Granada con un anciano lesionado / TN8

Con poca suerte corrió un ciudadano de la tercera edad en Granada, luego de ser catapultado por un joven conductor de una motocicleta. Este hecho ocurrió en el barrio La Sabaneta, frente al lugar conocido como Centro de Fe y Esperanza.

Fue la tarde de este miércoles 15 de septiembre que el ciudadano Juan Murillo de 59 años de edad resultó con serias lesiones luego de este accidente.

Murillo intentaba cruzar la calle en aparente estado de ebriedad, mientras que el motociclista de unos 22 años resultó con excoriaciones. Además cabe decir que circulaba sin la debida documentación.

Detalles del accidente en Granada

Foto: Accidente de tránsito en Granada con un anciano lesionado / TN8

Según testigos, los hechos ocurren al momento de que el ciudadano intentaba cruzar la calle pero con sus «tragos encima».

De igual manera los testigos aducen que el conductor de la moto con número de placa GR 20225 circulaba a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo de esquivar a Murillo; catapultándolo por varios metros e incluso el lesionado perdió el conocimiento por varios minutos.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada. Éstos brindaron atención pre hospitalaria para luego trasladar a la víctima al Hospital Amistad Japón Nicaragua, quien sería valorado por los galenos de turno.

Accidente de tránsito en Granada con un anciano lesionado
Foto: Accidente de tránsito en Granada con un anciano lesionado / TN8

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se apersonaron a la escena para el levantamiento del croquis y de esta manera determinar el grado de responsabilidad de las partes involucradas en este accidente vial.

Como consecuencia del accidente, queda registro de una persona lesionada y daños materiales. Así mismo el motociclista fue trasladado a la delegación policial donde se le aplicaría una prueba sobre el posible nivel de alcohol.

La institución policial recomienda a los conductores a conducir a la defensiva para evitar escenas como estas, donde por suerte de ambas partes no pasó a mas, sin embargo hay situaciones donde los daños son irreparables.