Adulta mayor fue asesinada por su propio hijo en Bluefields

Adulta mayor fue asesinada por su propio hijo en Bluefields / FOTO / TN8
Adulta mayor fue asesinada por su propio hijo en Bluefields / FOTO / TN8

Francisca Mendoza de 60 años de edad es la adulta mayor que fue asesinada a manos de su propio hijo Leonel González Mendoza, la mañana del domingo 6 de junio en la comunidad San Sebastián, Aguas Zarcas, jurisdicción del municipio de Bluefields.

El lugar donde ocurrió el horrendo crimen es una zona rural que para poder llegar se debe ingresar por el municipio de Nueva Guinea, sin embargo la Policía Nacional de la Delegación de Bluefields, hizo presencia al momento de tener conocimiento del suceso.

Te recomendamos: Motociclista se estrella contra un poste y pierde la vida en León

La comunidad de Aguas Zarcas o mejor conocido como parte del Triángulo del Sur se encuentra consternada al conocer del suceso.

De igual manera los vecinos, donde ocurrió el asesinato, tomaron por la fuerza a Leonel Gonzáles Mendoza y lo amarraron a un árbol, luego le propinaron una tremenda golpiza.

Para los enardecidos pobladores esta acción no era suficiente para hacer justicia con sus propias manos.

Quisieron quemar vivo al hijo

El acalorado momento llevó a los vecinos al punto de intentar pegarle fuego al presunto autor del asesinato de su propia madre. Sin embargo en ese momento las autoridades policiales llegaron y detuvieron lo que hubiera sido otro crimen.

El equipo de la Guardia Operativa de la Policía Nacional de la Delegación de Bluefields se encuentran en la zona realizando las debidas investigaciones para el debido esclarecimiento del asesinato.

El suceso que deja en asombro a la población de la Aguas Zarcas. Por tratarse de una adulta mayor.

Este tipo de caso poco común no se ven en el municipio de Bluefields, sin embargo, se cree que pudo haberse originado por al calor de los tragos.

Será la institución del orden público que en las próximas horas de a conocer mayores detalles, donde una madre de 60 años murió a manos de su propio hijo.