Un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó como resultado daños materiales y lesiones leves en ambos conductores; tras una supuesta invasión de carril ocurrida en una carretera de la región.
El percance vial involucró al ciudadano Yasser Antonio Castillo Pérez, quien conducía una motocicleta marca Génesis, color azul, con placa NS 46917. Según versiones preliminares, el conductor Dionisio Natanael Centeno Zúñiga, quien se desplazaba en una motocicleta Bajaj Discover 125M, color plateado multicolor; con placa NS 8930, habría invadido el carril de circulación de Castillo Pérez, provocando el impacto entre ambos vehículos.
- Te puede interesar: Tragedia en Wiwilí: Dos mujeres mueren en accidente en La Polvosa
A raíz de la colisión, ambos motociclistas resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que las motocicletas sufrieron daños materiales considerables. Autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Se recomienda a los conductores mantener la precaución en la vía y respetar las normas de circulación para evitar este tipo de incidentes.

CONDUCTOR DE CAMIÓN PROVOCA ACCIDENTE POR IRRESPETAR SEÑAL DE ALTO EN JALAPA
Un accidente de tránsito se registró en el sector 6 de Jalapa, Nueva Segovia, tras el irrespeto a una señal de alto por parte del conductor de un camión. El incidente dejó como resultado a dos personas lesionadas y daños materiales en una motocicleta.
El suceso ocurrió cuando el ciudadano Juan Cruz García, de 62 años de edad, conducía un camión Toyota Dyna Tina, color blanco, con placa MT 40683; en dirección de sur a norte. Según el informe preliminar, al llegar a una intersección en el sector mencionado, el conductor no respetó una señal de alto, lo que provocó el impacto con una motocicleta.
El camión colisionó con la parte delantera de su mataburros contra el lateral izquierdo de una motocicleta Suzuki 125, color negro, con placa NS 37019, conducida por la adolescente Keirier Alexa Pérez Galíndez, de 15 años. Como pasajero viajaba el ciudadano Riqui Henderson Benavidez Colindres, de 25 años.

Tras el impacto, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Pastor Jiménez Aroztegui de Jalapa. La joven Keirier Alexa presentó una herida en la región occipital, la cual no permitió ser saturada, mientras que su acompañante sufrió escoriaciones en ambos miembros, superior e inferior.
Las autoridades competentes realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades legales. Se hace un llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito, con el fin de evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de las personas.