Un menor de edad fue atropellado por un motorizado cuando el pequeño trató de cruzar una de las calles cercanas al puente del barrio Villa Cuba; en la ciudad de Estelí.
Un niño casi pierde la vida tras ser atropellado por una moto, cuyo conductor supuestamente no se percató del momento en que el pequeño apareció en su camino.
Samuel Rodríguez Palacios circulaba de sur a norte, y a pocos metros del puente Villa Cuba, el menor, según versiones, comenzó a correr para cruzar la calle; pero en ese instante ocurrió la lamentable situación.
El niño presentó golpes y raspones en los labios, nariz, cabeza, brazos y piernas. Fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios, en Estelí, por miembros de la Cruz Blanca, para que los médicos valoraran su estado de salud. Asimismo; el conductor del medio de transporte fue llevado a un centro asistencial.

Dolor por ver a un menor herido en Estelí
«Me encontraba en mi centro de trabajo cuando recibí una llamada y me dieron la mala noticia de que a mi hijo, de apenas 4 años de edad, lo habían atropellado. En ese momento pensé lo peor, ya que estos motorizados conducen como locos. Cuando venía para el lugar, le pedí mucho a Dios. Está muy golpeado, pero no está muerto. Tengo la fe de que se va a recuperar pronto»; dijo Ramón Arauz, padre del lesionado.
Agentes policiales se presentaron al sitio, donde llevaron a cabo las investigaciones correspondientes. Para evitar estos casos, las recomendaciones son no dejar que un menor camine solo por lugares donde transitan vehículos; y que los padres de familia sean más responsables y estén pendientes en todo momento de sus hijos.
También los conductores en Estelí deben manejar con precaución en los barrios, ya que nunca se sabe cuándo una persona puede intentar cruzar la calle imprudentemente. Es necesario poner en práctica el manejo defensivo, especialmente en zonas donde hay centros escolares.
